Other Languages:

         

'London Cut' Dry Gin destilada cinco veces con hierbas naturales

 

'London Cut' es el nombre reservado por el Gin donde las dejadas han sido cortado y destillado en Londres: El centro histórico y tradicional de la destilación de gin. Heather Gin es parte de un grupo pequeño y distinguido para tener derecho a esta marca distintiva de calidad.

          

Para obtener una evaluación exacta de la calidad de Heather London Cut Gin, en comparación de otros gins, haga clic aquí.

 


 

 

 

 

 

 


Knockeen Hills tambien produce una Ginebra de Elderflower. Para mas informacion haga un click abajo.

'Haga click aqui para alargar la botella de Elderflower Gin'

 

  Para halagar la calidad superior y el sabor suave del Gin, Hemos elegido con cuidado un etiquet o contemporáneo para la botella y la etiquet.

Las hierbas están dejado en el licor de noche, un proceso que mejora la complejidad del Gin. Las hierbas están seleccionadas por su ligereza, sabor y flagrancia. Además, elegimos brezo natural. El resultado es un Gin extraordinario que no necesita más la adición de limón para crear el tradicional ‘Gin And Tonic'

Knockeen Hills tambien produce una linea de Poteens Irlandeses de calidad ultra-premium que son destilados tres y cuatro veces y alcanzan un volumen alcoholico de 90%. Esta linea fue premiada con mas de 10 Medallas, incluyendo una de Oro, en la Competencia Internacional de Vinos y Licores. El website puede ser abierto con un click en las imagines abajo
                                     NO TOME EN EXCESO.


Knockeen Hills Irish Poteen

Haga Click aqui para ampliar las etiquetas de Poteen Irlandes.

 
 

 

   
          The Knockeen Hills spirit brands include the  above and to be taken to each website, please click on the image.